Lindsay Espinoza
Terapeuta Profesional

Quien soy

“La idea no es ser perfecta, la idea es ser única y diferente,
siendo tu misma siempre”

Llevo muchos años esperando cambiar de profesión y dedicarme a lo que más me gusta: hacer brillar a las personas y enseñarles que la belleza comienza con la decisión de ser uno mismo.

En estos años me he formado en la Estética Avanzada y los Masajes Quiroprácticos, permitiéndome adquirir conocimientos y experiencias en las distintas áreas del cuidado del cuerpo y la belleza.

Muchos clientes no saben cómo empezar a cuidarse y sienten que es demasiado para ellos. Lindsay Espinoza Beauty es un lugar inspirado en la belleza donde no solo encontrarás el tratamiento adecuado sino que compartiré contigo mi experiencia y conocimientos para que tu experiencia sea totalmente personalizada.

Con el tiempo y la experiencia he aprendido a diagnosticar el tratamiento apropiado para cada persona. Especializándome en diferente tratamientos faciales y corporales. (Dermapen, Plasmapen, Peeling Químicos, Skulp Fase, Maderoterapia Facial y Corporal, Masaje Kobido, etc.)

Es una satisfacción muy emocionante para mí, cuando un cliente se va muy contenta entendiendo lo importante de proteger, hidratar y limpiar el rostro y cuerpo.

“Cuidarse no es un gasto, es una inversión para sentirse bien”

Scroll al inicio